Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La exorbitante cifra que Tottenham pediría por Harry Kane

Por: Futbol Total 12 Abr 2020

La exorbitante cifra que Tottenham pediría por Harry Kane

La directiva de los Spurs ya le habría puesto precio al atacante inglés, con cuya venta buscarían sanear las finanzas del club

La continuidad de Harry Kane en el Tottenham es incierta. El delantero inglés ha reconocido que siente un cariño muy especial por el club, pero que quiere nuevos retos en su carrera. En este sentido, la directiva de los Spurs no descarta la venta del delantero inglés pues con ello podrían sanear las finanzas del club.

Este video te puede interesar

La construcción del nuevo estadio del Tottenham le costó entre 750 y mil millones de euros al club londinense. A ello se suman alrededor de 100 millones de euros gastados en fichajes en las más recientes temporadas, así como las pérdidas que podría tener en caso de que se cancele de manera definitiva la Premier League.

En este sentido, y de acuerdo con el medio británico Daily Mail, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, habría tazado a Kane en más de 227 millones de euros. De concretarse un traspaso por esta cifra, el delantero inglés se convertiría en el jugador más caro de la historia, superando al traspaso de Neymar del Barcelona al PSG por 222 millones de euros.

Entre los equipos que han manifestado interés por Kane se encuentra el Manchester United y el Real Madrid. Sin embargo, parece difícil que alguno de los dos esté dispuesto a pagar tal cifra por el atacante.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News