Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La exorbitante cifra que Tottenham pediría por Harry Kane

Por: Staff FT 12 Abr 2020

La directiva de los Spurs ya le habría puesto precio al atacante inglés, con cuya venta buscarían sanear las finanzas del club


La exorbitante cifra que Tottenham pediría por Harry Kane

La continuidad de Harry Kane en el Tottenham es incierta. El delantero inglés ha reconocido que siente un cariño muy especial por el club, pero que quiere nuevos retos en su carrera. En este sentido, la directiva de los Spurs no descarta la venta del delantero inglés pues con ello podrían sanear las finanzas del club.

La construcción del nuevo estadio del Tottenham le costó entre 750 y mil millones de euros al club londinense. A ello se suman alrededor de 100 millones de euros gastados en fichajes en las más recientes temporadas, así como las pérdidas que podría tener en caso de que se cancele de manera definitiva la Premier League.

Este video te puede interesar

En este sentido, y de acuerdo con el medio británico Daily Mail, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, habría tazado a Kane en más de 227 millones de euros. De concretarse un traspaso por esta cifra, el delantero inglés se convertiría en el jugador más caro de la historia, superando al traspaso de Neymar del Barcelona al PSG por 222 millones de euros.

Entre los equipos que han manifestado interés por Kane se encuentra el Manchester United y el Real Madrid. Sin embargo, parece difícil que alguno de los dos esté dispuesto a pagar tal cifra por el atacante.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?