Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La falta de respeto de Arturo Vidal a Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 02 May 2018

La falta de respeto de Arturo Vidal a Cristiano Ronaldo

El chileno recibió muchas críticas por esa imagen en contra del portugués

El polémico pase del Real Madrid en su serie de semifinales contra el Bayern Munich ha generado muchas reacciones, y una de ellas es la del mediocampista chileno Arturo Vidal.

Este video te puede interesar

El futbolista del cuadro bávaro no pudo disputar la serie por una lesión que lo tiene fuera de las canchas, pero no quiso pasar desapercibido y mostró su molestia hacia la forma en cómo los madridistas festejaron un pase inmerecido, en frases del chileno.

Y una de las cosas que indignó a la afición madridista fue una publicación que realizó el chileno en su cuenta oficial de Instagram, donde en una de sus historias alteró una imagen donde aparece el rostro de Cristiano Ronaldo y lo cambió por un emoji totalmente ofensivo.

37 años después, Liverpool y Real Madrid se ven en la Final

La desaprobación de Vidal sobre el resultado que derivó en la eliminación de Munich, fue igual a la que los aficionados al futbol mostraron por la alteración de la imagen que hizo el chileno.

Esta es la imagen correcta que publicó el sitio web Bleacher Report.

La falta de respeto de Arturo Vidal a Cristiano Ronaldo 0

Y esta es la imagen de la historia de Instagram de Arturo Vidal alterando el rostro de Cristiano Ronaldo y sustituyéndolo por un emoji.

La falta de respeto de Arturo Vidal a Cristiano Ronaldo 1

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News