Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La huella que dejará Héctor Herrera en el Porto

Por: Staff FT 22 Abr 2019

Herrera fue un jugador importante en la escuadra portuguesa


La huella que dejará Héctor Herrera en el Porto

Héctor Herrera dejará al Porto a final de la temporada una vez que concluya su contrato. Aunque no está claro cuál es el destino al que llegará el mexicano, lo que sí es un hecho es que dejará una huella importante con los Dragones, pues después de seis años defendiendo esos colores logró cosas importantes que ni la afición ni sus compañeros olvidarán con facilidad.

El pasado sábado, el mexicano llegó a 116 partidos disputados en el Estadio Do Dragao, casa del Porto. Con eso se convirtió en el tercer futbolista con más partidos disputados en dicho inmueble. Desde su llegada al equipo, Herrera se ganó la titularidad y su constancia y frecuencia le ha permitido convertirse en uno de los principales referentes del equipo.

Por otra parte, en el mismo duelo del fin de semana ante el Santa Clara, Herrera se convirtió en el cuarto extranjero con más juegos disputados en la historia del Porto. Con ello empató a Luis González con 241, pero podría superar esa cifra hasta el final de la temporada. El mexicano llegará a 246 partidos, en caso de que juegue los últimos juegos que le quedan al Porto, 4 de Liga y uno de Copa.

Héctor Herrera vuelve a marcar con el Porto

Héctor Herrera se irá del Porto al final de la temporada, pero su legado quedará en el equipo

Sin embargo, la marca de Herrera quedará en eso ya que el tercer extranjero con más juegos en el Porto es Ljubinko Drulović con 327, cifra que no alcanzará el mexicano. El mediocampista quedará libre al final de la temporada y aunque el equipo que más ha sonado como posible destino es el Atlético de Madrid, todavía no está claro que pasará con su futuro.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?