Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La joya brasileña aceptó la oferta millonaria del Real Madrid

Por: Futbol Total 12 Jun 2018

La joya brasileña aceptó la oferta millonaria del Real Madrid

Barcelona también entró a la puja.

El Real Madrid habría contratado a la joya del futbol brasileño, Rodrygo, según declaraciones hechas por su representante,Nick Arcuri, a la televisión Esporte Interactivo. Sin embargo podría  estarse gestando un problema entre el equipo español y el Santos de Brasil, pues parece que el joven atacante habría abandonado antes de tiempo a su club, y se estaría negando a disputar un último partido.

Este video te puede interesar

La joya brasileña aceptó la oferta millonaria del Real Madrid 0

“Está todo preacordado e incluso teníamos previsto realizar una rueda de prensa este martes para divulgar la venta oficial al Real Madrid”, afirmó el empresario, quien admitió que la negociación quedó en suspenso por un cambio de opinión de última hora del Santos.

Arcuri agregó que Rodrygo esperaba desde su casa la “finalización de los contratos para poder firmarlos” antes de juntarse a la delegación del Santos que viajó a Río de Janeiro para el partido del miércoles con el Fluminense por el Campeonato Brasileño.

El representante del jugador hizo la aclaración tras ser informado de que el Santos había divulgado un comunicado alertando que el juvenil había abandonado la delegación y que se negaba a disputar su último partido con el club brasileño.

“Para mí es una sorpresa lo que están diciendo. Rodrygo estaba esperando para poder firmar los contratos y viajar lo más rápido posible (a Río de Janeiro) para juntarse a la delegación y poder jugar mañana”, afirmó.

La joya brasileña aceptó la oferta millonaria del Real Madrid 1

La prensa brasileña ha informado que el Real Madrid ofreció 40 millones de euros por el 80 % de los derechos federativos de Rodrygo, que pertenecen al Santos, y superó una propuesta que había hecho el Barcelona por el mismo jugador.

Según Arcuri, la propuesta fue aceptada por el Santos e inicialmente estaba previsto que el presidente del club brasileño, José Carlos Peres, también firmara el acuerdo este martes.

Respecto al acuerdo, este permite que Rodrygo permanezca otro año en las filas del Santos y que viaje a Madrid solamente a finales de junio de 2019, cuando ya tendrá 18 años.

De acuerdo con el comunicado del Santos, Rodrygo abandonó la delegación sin el permiso del club.

“El Santos entiende que las ya públicas negociaciones para su venta al fútbol europeo permanecen. El club no cederá a presiones desproporcionadas y reitera que continúa en negociaciones para vender el 80 % de sus derechos”, agrega la nota.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News