Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Juve ejerce opción de compra sobre jugador del Bayern Múnich

Por: Futbol Total 07 Jun 2018

La Juve ejerce opción de compra sobre jugador del Bayern Múnich

El jugador le ha llenado el ojo a Massimiliano Allegri.

La Juventus anunció que hizo valida la opción de compra por el jugador brasileño, Douglas Costa, el cual pertenecía al Bayern Múnich. La operación fue sellada por 40 millones de euros.

Este video te puede interesar

La Juve ejerce opción de compra sobre jugador del Bayern Múnich 0

“Juventus Football Club S.p.A. comunica que ejerció la opción para la adquisición del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Douglas Costa de Souza, de la sociedad alemana FC Bayern Múnich AG a cambio de 40 millones de euros, pagables en dos plazos”, se puede leer en el comunicado oficial publicado por el club italiano.

El extremo amazónico llego al conjunto italiano el pasado verano en calidad de préstamo con opción a compra, logró afianzarse con un puesto en el cuadro titular, y fue el jugador más alineado con 47 partidos, solo detrás del goleador argentino, Gonzalo Higuaín, con 50 encuentros en la temporada.

 

Los “bianconeri”, siete veces consecutivas campeones de Italia, informaron además de que el Bayern ganará otro millón de euros si a lo largo de la permanencia de Costa en Turín se darán determinadas condiciones deportivas.

Los logros del brasileño Costa con la “Vecchia Signora” son bastante envidiables, pues consiguió ganar un bicampeonato de liga italiana y copa nacional, en donde pudo meter cuatro goles y doce asistencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News