Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Juve ejerce opción de compra sobre jugador del Bayern Múnich

Por: Staff FT 07 Jun 2018

El jugador le ha llenado el ojo a Massimiliano Allegri.


La Juve ejerce opción de compra sobre jugador del Bayern Múnich

La Juventus anunció que hizo valida la opción de compra por el jugador brasileño, Douglas Costa, el cual pertenecía al Bayern Múnich. La operación fue sellada por 40 millones de euros.

La Juve ejerce opción de compra sobre jugador del Bayern Múnich 0

Este video te puede interesar

“Juventus Football Club S.p.A. comunica que ejerció la opción para la adquisición del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Douglas Costa de Souza, de la sociedad alemana FC Bayern Múnich AG a cambio de 40 millones de euros, pagables en dos plazos”, se puede leer en el comunicado oficial publicado por el club italiano.

El extremo amazónico llego al conjunto italiano el pasado verano en calidad de préstamo con opción a compra, logró afianzarse con un puesto en el cuadro titular, y fue el jugador más alineado con 47 partidos, solo detrás del goleador argentino, Gonzalo Higuaín, con 50 encuentros en la temporada.

 

Los “bianconeri”, siete veces consecutivas campeones de Italia, informaron además de que el Bayern ganará otro millón de euros si a lo largo de la permanencia de Costa en Turín se darán determinadas condiciones deportivas.

Los logros del brasileño Costa con la “Vecchia Signora” son bastante envidiables, pues consiguió ganar un bicampeonato de liga italiana y copa nacional, en donde pudo meter cuatro goles y doce asistencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?