Estás leyendo:
Futbol Internacional La marca de Chicharito que superó Raúl Jiménez
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

La marca de Chicharito que superó Raúl Jiménez

Jimpenez todavía puede ampliar más su marca goleadora


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
La marca de Chicharito que superó Raúl Jiménez

Con su gol de este sábado contra el Watford, Raúl Jiménez llegó a 13 goles en la Premier League e igualó la marca de Javier Hernández como jugador mexicano que más goles ha marcado en una sola temporada de la Primera División de Inglaterra. Sin embargo, el delantero del Wolverhampton de Chicharito en su primer año en el futbol inglés.

Tras su anotación de este sábado, Jiménez llegó a 17 goles en su primera temporada con el Wolverhampton. El de Tepeji del Río ha marcado en 13 ocasiones en la Premier League, y cuatro más en la FA Cup, certamen en el que los Wolves llegaron hasta la instancia de semifinales, donde el Watford los eliminó en semifinales.

En cuanto a Javier Hernández, en su primera temporada con el Manchester United, y primera en el Viejo Continente, marcó 16 goles, 13 de ellos en la Premier League, Además anotó en una ocasión en la FA Cup, una en la Capital One Cup (actualmente Carabao Cup), y una más en el Community Shield, primer título que obtuvo con los Red Devils.

El gol de Raúl Jiménez vs Watford en la Premier

Hernandez

Hernández marcó 16 goles en Inglaterra 4 más en Europa en su primera temporada con el UnitedEl tapatío en realidad marcó 20 goles en su primer año con el United, pero cuatro de ellos fueron en Champions League. Hernández hizo 10 goles, solamente en Premier League, mientras que en su tercer año llegó hasta 15, 10 en Premier League, 4 en FA Cup y uno más en la Capital Cup.

Al final de su estancia con el Manchester United, ‘Chicharito’ llegó  hasta 59 goles en partidos oficiales, 7 de ellos en Champions League. Respecto a Raúl Jiménez, el mexicano también se convirtió en un jugador histórico del Wolverhampton y máximo anotador en una temporada. El atacante azteca rompió el récord de Steven Fletcher, que en la temporada 2011-12 hizo 12 goles.

Raul Jimenez tiene ofertas en Europa

Jiménez es un histórico del Wolverhampton