Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

La mexicana Amanda Pérez jugará con el Sporting de Lisboa

Por: Staff FT 03 Feb 2020

El equipo portugués confirmó el fichaje de la mexicana, quien se incorporará al club verdiblanco tras su paso por al liga de Suecia


La mexicana Amanda Pérez jugará con el Sporting de Lisboa

La mediocampista mexicana Amanda Pérez jugará lo que resta de la temporada con el Sporting de Lisboa. Así lo informó por medio de un comunicado el equipo portugués, que actualmente va en la segunda posición del campeonato femenino.

Amanda llega procedente del equipo sueco Vittsjö GIK, con el cual jugó seis partidos el año pasado. En su presentación, la mediocampista se dijo lista para el reto de jugar con el Sporting.

Este video te puede interesar

“Estoy muy emocionado de estar aquí y espero comenzar a jugar. Cuando escuché sobre el interés de Sporting CP, me sentí muy feliz porque ya conocía al Club y sabía que tenía mucha historia” declaró la mexicana.

El equipo de Lisboa será el tercer equipo en Europa para Pérez, quien previamente jugó en el IL Sandviken de Noruega y en el ya mencionado  Vittsjö GIK de Suecia. Ahora continuará su carrera en Portugal, donde buscará contribuir para pelear por un título.

Aunque ya estamos en la mitad de la temporada, todavía estamos en la carrera por los títulos: estamos en el segundo lugar en la Liga BPI y seguimos luchando por la Copa de la Liga. Por esta razón, quiero contribuir a ganar estos títulos” sentenció la mediocampista. 

Amanda Pérez es hermana de Verónica, delantera de Xolas de Tijuana que llegó a la Liga MX Femenil en el pasado Apertura 2019. Las dos nacidas en California, Estados Unidos, tienen padres mexicanos por lo que han sido convocadas a la Selección Mexicana en distintas ocasiones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?