Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La mexicana Silvana Flores firmó con el Reading en Inglaterra

Por: Staff FT 06 Feb 2021

Con trayectoria en el Arsenal y Chelsea, Silvana Flores, hermana de Marcelo y Tatiana, jugará a partir de ahora con el Reading en Inglaterra


La mexicana Silvana Flores firmó con el Reading en Inglaterra

La mexicana Silvana Flores continuará su carrera en el futbol de Inglaterra, pero ahora con el Reading FC, que dio a conocer la contratación en redes sociales este fin de semana.

“Flores se une a los Royals de la técnica Kelly Chambers proveniente del Chelsea, campeón de la Superliga femenina, donde había estado desde junio de 2020, tras su paso con el Arsenal”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

Después de su paso con el Chelsea y el Arsenal, Flores continuará en la FA Women’s Super League, en la cual el Reading se encuentra en la sexta posición con 15 unidades.

Por otra parte, la directora técnica del Reading, Kelly Chambers, manifestó su alegría por la llegada de la jugadora mexicana. Además, aseguró que se trata de un fichaje importante para los objetivos que tiene el club.

“Silvana es una joven jugadora emocionante que tiene muchas ganas de querer ser mejor. Espero trabajar con ella. Silvana agregará algo de profundidad y fuerza al equipo actual”, sostuvo Chambers.

Flores, quien es hermana de Marcelo que juega en el Arsenal y Tatiana del Chelsea, llegó en buen estado físico al Reading, por lo que hay expectativa de que pudiera debutar este domingo cuando su equipo se enfrente al Manchester United.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?