Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonaria oferta de la Juventus por Marcelo

Por: Staff FT 26 Ene 2019

Podría ficharlo en verano de este año


La millonaria oferta de la Juventus por Marcelo

Marcelo podría tener contados los días con el Real Madrid y a final de la temporada dejaría al conjunto blanco por la Juventus, que ya puso una atractiva y millonaria oferta sobre la mesa por el brasileño.

De acuerdo con medios en Italia, la Vecchia Signora sigue atenta a la situación del defensa con los Merengues, donde perdió la titularidad y dejó de ser contemplado por Santiago Solari, aparentemente por su estado de forma.

Este video te puede interesar

La Juventus ofrecería 60 millones de euros en verano, en caso de que la situación siga como hasta ahora, y no los 200 que indica la cláusula de rescisión del defensa. Alex Sandro también entraría en la negociación como moneda de cambio con el Real Madrid.

De acuerdo con los rumores, el mismo Marcelo habría externado a la directiva su deseo de salir, por lo que sólo faltaría que llegaran a un acuerdo entre clubes.

Marcelo

El brasileño no está contento luego de perder la titularidad

No es la primera vez que el brasileño suena para el equipo de Turín. A principios de esta temporada, algunos medios italianos vincularon al jugador con la Juve, pero él aseguró que prefería quedarse en el Real Madrid.

“Para mí es un honor jugar aquí, en el mejor equipo del mundo. La familia que tenemos aquí intentamos hacer lo mejor para ganar todo” declaró Marcelo en agosto del año pasado.

Sin embargo, tras el mal arranque bajo el mando de Julen Lopetegui y la situación actual con Solari, el jugador, con contrato hasta el 2022, podría haber cambiado de opinión.

Chicharito quiere ir al Valencia, West Ham no lo deja

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?