Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La muralla teutona busca regresar al título

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2019

La muralla teutona busca regresar al título

El cuadro germano ya fue campeón en las ediciones de 2003 y 2007

La bicampeona Alemania, que se hiciera con los mundiales de 2003 y 2007, los únicos que ha obtenido desde que se juegan las Copas Del Mundo Femenil, buscará el título luego de colocarse con un récord de tres victorias, cero empates y cero derrotas en los Octavos de Final del certamen del torneo de Francia. Sin un paso arrollador, las germanas saben que deben mostrar mayor volumen de juego para poder ser aspirantes al título.

Este video te puede interesar

El cuadro de Alemania comenzó ganando por la mínima diferencia a China, posteriormente le repitió la dosis a España y fue en la última fecha que se destapó al golear a Sudáfrica por un marcador contundente de 4-0, mismo que sin duda le dará confianza a las teutonas para la siguiente ronda.

Un punto que sin duda tienen a favor es que su arco no ha sido batido durante los tres partidos de la fase de grupos; la guardameta Almuth Schult, que milita en el Wolfsburgo ha mantenido su arco en cero.

Junto a Estados Unidos fueron los únicos equipo en toda la fase de Grupos que no recibieron gol.

Las Figuras

Lea Schueller

La delantera de 21 años, Lea Schueller forma parte de la nueva camada de futbolistas de la selección alemana. Durante la temporada de la Bundesliga Femenina hizo 14 goles con su equipo, el SGS Essen.

Sara Däbritz

Debutó a los 18 años con la selección absoluta y, a sus 24 años cuenta con más de 50 partidos internacionales. Tiene en su palmarés una Eurocopa y una Medalla de Oro en Juegos Olímpicos. Esta temporada 13 goles con el FC Bayern Múnich

Almuth Schult

Destaca por sus reflejos, su control de todo lo que pasa en el área y su dominio en los balones aéreos y a sus 28 años en su palmarés destaca con un oro olímpico de 2016, una Liga de Campeones Femenina de la UEFA de 2014 y la Eurocopa de 2013.

Datos

  • – Actualmente Alemania ocupa el lugar 2 en el Ranking de la FIFA
  • – Ha asistido a 7 de los 8 Mundiales; ha llegado a tres finales y ha logrado dos títulos del Mundo
  • – De los 8 partidos para clasificarse a Francia 2019 siete de ellos mantuvo su puerta en cero
  • – Birgit Prinz es la jugador con más goles vistiendo la camiseta de Alemania con 128 en su cuenta personal
  • – Son las máximas ganadores de la Eurocopa Femenina con 8 títulos
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News