Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La oferta del Real Madrid por Raheem Sterling

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

La oferta del Real Madrid por Raheem Sterling

Medios en Inglaterra aseguran que el equipo merengue está interesado en el jugador del Manchester City y preparan una atractiva oferta por él

El Real Madrid podría protagonizar el bombazo del mercado de fichajes en invierno en el futbol europeo. De acuerdo con medios ingleses, el equipo merengue no tendrá reparos en hacer una fuerte inversión durante la pausa en las ligas de Europa y prepara una fuerte y atractiva oferta por Raheem Sterling, extremo del Manchester City.

Este video te puede interesar.

Según publicó Sky Sports este lunes, el conjunto merengue está profundamente interesado en el seleccionado inglés e incluirían a Gareth Bale en la negociación. Además del pase del jugador galés, el cuadro español estaría dispuesto a ofrecer 81 millones de euros.

Sin embargo, la oferta igual quedaría un poco corta, pues la cláusula de Sterling ronda alrededor de los 122 millones de euros. La buena noticia para el equipo español es el interés del jugador de jugar en LaLiga, algo que ha manifestado en diferentes ocasiones.

De acuerdo con el medio citado, los visores del Real Madrid viajarán para ver la actuación de Sterling con Inglaterra en la próxima fecha FIFA y a partir de eso definirán la propuesta que presentarán a los Citizens.

El pasado verano los representantes del jugador se reunieron con el director general del club blanco, José Ángel Sánchez, pero no resultó atractivo para el futbolista llegar a España. Ahora, en diciembre los Merengues harán un nuevo esfuerzo pues saben que de esperar hasta el final de la temporada se arriesgan a que incremente el valor del jugador.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News