Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La oferta que el Atlético de Madrid prepara por Icardi

Por: Futbol Total 09 Abr 2019

La oferta que el Atlético de Madrid prepara por Icardi

En Italia aseguran que no seguirá con el Inter

El Atlético de Madrid podría sumarse a los equipos interesados en el delantero argentino Mauro Icardi, cuya salida inminente del Inter de Milan ha despertado el interés de muchos equipos. De hecho, según medios italianos, los Colchoneros ya preparan una atractiva oferta para al atacante, que apenas en los más recientes partidos regresó a la titularidad con los negriazules.

Este video te puede interesar

La temporada pasada, Icardi fue la revelación de la Serie A y el goleador y figura del Inter de Milan. El argentino mantuvo esa posición y el gafete de capitán a inicios de la actual campaña, pero en la segunda parte de la temporada ha tenido problemas con la directiva y estuvo fuera de las canchas por mucho tiempo. Aunque la versión oficial fue que tenía problemas en la rodilla, los rumores señalaron que había diferencias en cuanto su salario.

Simeone

Diego Simeone sería el interesado en fichar al delantero

Lo anterior provocó que el delantero perdiera valor de mercado, mas no el interés de otros equipos. La Juventus y el Real Madrid son los nombres que más sonaron, y también algunos señalaron a uno que otro club inglés. Ahora, parece que el Atlético de Madrid se sumaría a la pugna, ya que Diego Simeone tiene un interés especial en su compatriota.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, los rojiblancos preparan una oferta de 75 millones de euros para sacarlos del Inter, menos que su actual valor de mercado pero más que los 13 millones que los de Milán pagaron en el 2013 a la Sampdoria. Además, al jugador le ofrecerían un sueldo de 7 millones de euros, más primas por alcanzar objetivos.

Mauro Icardi

El delantero reapareció contra el Genoa

La novela entre Icardi y el Inter se mantuvo por mucho tiempo y el jugador estuvo más de un mes fuera de las canchas. Apenas el pasado 3 de abril regresó a la titularidad y metió un gol y dio una asistencia contra el Genoa. Posteriormente repitió en el once inicial en el empate contra el Atalanta, sin embargo, su salida es inminente y parece que su destino estará en España.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News