Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Concachampions

La polémica jugada en la que no se señaló penal para Tigres

Por: Staff FT 11 Mar 2020

Los felinos empataron sin goles en el primer tiempo contra el NYC, pero no faltó la polémica arbitral por un penal que no se marcó sobre Gignac


La polémica jugada en la que no se señaló penal para Tigres

En el primer tiempo contra el NYC FC, los Tigres se fueron empatados sin goles y se salvaron del gol en contra gracias a la actuación de Nahuel Guzmán. Sin embargo, la polémica no faltó en territorio neoyorquino ya que sobre el final de la primera mitad, cuando mejor jugaban los felinos, no se señaló un penal que los jugadores reclamaron sobre André-Pierre Gignac y que le pudo dar la ventaja a los de la UANL.

Este video te puede interesar

El equipo estadounidense fue superior en los primeros minutos y con su verticalidad generó más peligro sobre la portería de Guzmán. El ‘Patón’ mostró mucha seguridad bajo los tres palos y mantuvo con vida a su equipo, que sobre el final tuvo más aproximación a la meta rival.

En una de sus llegadas, Gignac ingresó al área y en la disputa del balón el francés cayó al césped. El silbante del encuentro no señaló falta a pesar de los reclamos de los de Nuevo León, por un aparente bloqueo contra el delantero. Además, momentos antes se dio un choque con Jordan Sierra por lo que los jugadores de Tigres reclamaron que no se sancionaron ninguna de las dos jugadas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?