Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La polémica jugada en la que no se señaló penal para Tigres

Por: Futbol Total 11 Mar 2020

La polémica jugada en la que no se señaló penal para Tigres

Los felinos empataron sin goles en el primer tiempo contra el NYC, pero no faltó la polémica arbitral por un penal que no se marcó sobre Gignac

En el primer tiempo contra el NYC FC, los Tigres se fueron empatados sin goles y se salvaron del gol en contra gracias a la actuación de Nahuel Guzmán. Sin embargo, la polémica no faltó en territorio neoyorquino ya que sobre el final de la primera mitad, cuando mejor jugaban los felinos, no se señaló un penal que los jugadores reclamaron sobre André-Pierre Gignac y que le pudo dar la ventaja a los de la UANL.

El equipo estadounidense fue superior en los primeros minutos y con su verticalidad generó más peligro sobre la portería de Guzmán. El ‘Patón’ mostró mucha seguridad bajo los tres palos y mantuvo con vida a su equipo, que sobre el final tuvo más aproximación a la meta rival.

En una de sus llegadas, Gignac ingresó al área y en la disputa del balón el francés cayó al césped. El silbante del encuentro no señaló falta a pesar de los reclamos de los de Nuevo León, por un aparente bloqueo contra el delantero. Además, momentos antes se dio un choque con Jordan Sierra por lo que los jugadores de Tigres reclamaron que no se sancionaron ninguna de las dos jugadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News