Estás leyendo:
Futbol Internacional La razón de la ausencia de Javier Hernández
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

La razón de la ausencia de Javier Hernández

El cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
La razón de la ausencia de Javier Hernández

A pesar de que la semana pasada fue titular y marcó el único gol del equipo en el empate a uno contra el Brighton, Javier Hernández no salió a la banca este sábado para la visita del West Ham al Watford. Aunque la ausencia del delantero mexicano generó sorpresa, algunos rumores señalan que se debió a cuestiones médicas.

Algunos medios han manejado que Hernández no fue considerado para este encuentro debido a una lesión en la rodilla. Al parecer, el jugador tuvo una distensión de ligamentos y prefirieron no arriesgarlo. No obstante, hasta el momento el club no ha mandado ningún comunicado oficial para explicar la ausencia de ‘Chicharito’.

Cabe recordar que durante el verano se especuló mucho sobre la posible salida del mexicano del club. Hernández no ha tenido los minutos deseados con los Hammers y por ello se pensó que podría salir durante el mercado de fichajes. Sin embargo, permaneció en el club inglés y tuvo participación en los dos primeros juegos de la temporada.

Contra el Manchester City jugó 24 minutos en la goleada 5-0, partido en el que tuvo una oportunidad de gol que Ederson evitó. La semana pasada contra el Brighton fue titular y jugó 83 minutos. Hizo el gol de la ventaja al 61′, pero al 65′ Leandro Trossard empató el duelo. La última vez que Chicharito no salió ni a la banca con el West Ham fue el 20 de abril de este año, cuando tuvo problemas del oído para el partido ante el Leicester.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?