Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Chicharito no es titular con LA Galaxy

Por: Futbol Total 19 Oct 2020

La razón por la que Chicharito no es titular con LA Galaxy

El delantero mexicano no la está pasando bien con el equipo angelino y el técnico Guillermo Barros Schelotto dio su postura al respecto

A Javier Hernández no le ha ido como se esperaba en el LA Galaxy. El delantero solo tiene un gol con los angelinos y ha perdido la titularidad. En ese sentido, el técnico del club, Guillermo Barros Schelotto, explicó la razón por la cual el mexicano no ha tenido actividad.

Este video te puede interesar

En el duelo de este fin de semana, el LA Galaxy se enfrentó a los Vancouver Whitecaps y se impuso por la mínima diferencia a los canadienses. ‘Chicharito’ ingresó al minuto 50 y no logró marcar, además que falló una clara oportunidad. El gol de la victoria lo marcó Kai Koreniuk al 90′.

Al término del partido, Schelotto expuso sus razones por las cuales el mexicano no es titular. “Las decisiones que uno toma son más allá de lo que pase dentro o fuera del vestuario, siempre tiene que ver con los futbolístico. Yo hago lo mejor para el equipo y consideré que era lo mejor para el equipo que juegue González y no Javier. Dejar la vida por la camiseta, eso está por entendido que siempre debe ser así”.

“Decidimos jugar con un solo delantero, en los entrenamientos y partidos vi bien a Yony González y tome la decisión de que juegue él y que ‘Chicharito’ espere, al segundo tiempo ingresó por la lesión de González”, sentenció el técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News