Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Griezmann no fichó con Barcelona

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

La razón por la que Griezmann no fichó con Barcelona

Prefirió quedarse con los colchoneros

En entrevista para un canal francés, Antonie Griezmann dejó entrever el hecho de que su llegada al cuadro blaugrana no se concretó ya que no quería ser la sombra de Messi. 

Este video te puede interesar.

Uno de los entrevistadores, cuestionó al francés sobre el porqué no aceptó llegar a Barcelona, aseverando qué el motivo era no ser el segundo después de Lionel Messi, situación que de acuerdo al comentarista vivió Neymar y ahora Luis Suárez. 

Hecho que no negó el atacante colchonero y sólo respondió, “Puede ser” 

El francés agregó que se siente cómodo jugando con el Atlético de Madrid y que considera que aún no era momento para irse, reiterando el apoyo de sus compañeros de equipo.

“Los compañeros me apoyaron siempre y me demostraron que el Colchonero era mi casa y no debía irme”, cerró Griezmann”

En cuanto a su candidatura para el Balón de Oro, Griezmann comentó que sería un reconocimiento, por todo lo que han hecho sus padres por él.

“El Balón de Oro, especialmente para mí, el hecho de alejarme de mi familia a los 13 años, de mi ciudad y de mi entorno para macharme lejos de todos estos sacrificios que hicimos mis padres y yo y este Balón de Oro sería como una recompensa” 

El ‘galo’ destacó en la temporada pasada, al convertir 19 anotaciones con los rojiblancos, mientras que con la Selección Francesa se consagró campeón del mundo en Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News