Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La reacción de Maradona al triunfo del Nápoles sobre Juventus

Por: Futbol Total 22 Abr 2018

La reacción de Maradona al triunfo del Nápoles sobre Juventus

El ex jugador del Nápoles celebró el triunfo de su ex escuadra frente a la ‘Vecchia Signora’

El exjugador argentino Diego Armando Maradona celebró este domingo el triunfo por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana (Primera División), con un “Mamma mía” publicado en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

Juve 0 vs Nápoles 1. Mamma miaaa!!! Fuerza Nápoles siempre“, fue el mensaje publicado por Maradona, ídolo eterno de la afición napolitana, en su cuenta oficial de Instagram poco después de que terminara el partido del Allianz Stadium.

La leyenda argentina, que conquistó el último título liguero del Nápoles, en 1990, acompañó su mensaje con una foto del senegalés Kalidou Koulibaly en el momento en el que marca de cabeza en el minuto 90 el gol del decisivo 1-0.

El Nápoles asalta Turín y se pone a uno de la Juventus

Esta victoria permitió al Nápoles situarse a un solo punto de distancia del Juventus, líder de la tabla, cuando faltan cuatro jornadas para que finalice la Serie A.

Juve 0 vs. Napoli 1 Mamma miaaaa!!! ⚽ Serie A #ForzaNapoliSempre

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

De 1984 a 1992, Diego Armando Maradona fue futbolista del Nápoles, donde ganó par de campeonatos de Liga con los napolitanos, además de una Copa de Italia y una Supercopa.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News