Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La salud de Pelé se complica; sus familiares ya acudieron a despedirse de él

Por: Futbol Total 24 Dic 2022

La salud de Pelé se complica; sus familiares ya acudieron a despedirse de él

El estado de salud del ‘Rey’ Pelé se agravó, y por ello sus familiares ya han acudido para estar con él en estos momentos

El estado de salud de Pelé se ha agravado. En las últimas horas, el parte médico del Hospital Albert Einstein, donde se mantiene internado desde el pasado 29 de noviembre, informó que el mítico jugador de Santos, y la selección de Brasil  “presentó una progresión en la enfermedad”. Esta situación ha hecho que todos los familiares del ‘Rey’  hayan viajado para poder estar con él. 

Este video te puede interesar

Los doctores que han atendido al triple campeón del Mundo con Brasil, han asegurado que hasta el momento “sigue internado en un cuarto común, bajo los cuidados médicos necesarios”. Por tal motivo, la hija del ‘Rey’ Pelé anticipó que la Navidad se la pasará en el hospital junto a su padre; incluso a través de sus redes sociales compartió una foto con un contundente mensaje: “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, publicó Kely Nascimento.

La salud de Pelé se complica; sus familiares ya acudieron a despedirse de él 0

Familiares viajarán

Desde hace tres semanas, ‘Pelé’ fue ingresado al hospital para ser revaluado por el tratamiento de quimioterapia contra el tumor en el colon, mismo del que se operó el pasado mes de septiembre del 2021, además de superar una”infección respiratoria” que le fue detectada días después. Esta situación ha hecho que sus familiares que viven fuera del país ya hayan tomado la decisión de viajar para estar con el ‘Rey’; esto de acuerdo con reportes de la prensa internacional. 

Pelé apenas puede hablar. Su salud está profundamente deteriorada; empezaron a fallarle los pulmones y el único riñón que le queda. Su corazón aún responde aunque se prevé que pueda sufrir algunas complicaciones en el corto plazo”, reportan medios internacionales.

Hasta el momento solamente la esposa del ‘Rey’ Pelé,  Marcia Aoki y sus hijas Kely y Flávia Christina Kurtz se mantienen en el hospital acompañando en todo momento al que es considerado el mejor jugador de todos los tiempos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News