Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Serie A podría cerrar estadios hasta el 2021

Por: Futbol Total 12 Abr 2020

La Serie A podría cerrar estadios hasta el 2021

En Italia los equipos están pensando en regresar gradualmente a los entrenamientos, pero es probable que los estadios permanezcan cerrados todo el año

Los equipos en Italia ya están preparándose para volver a la actividad, a pesar de que se mantiene la contingencia de salud por el coronavirus. Sin embargo, aunque se reanude la actividad en la Serie A, parece difícil que los partidos se abran al público y los estadios permanecerían cerrados hasta el 2021.

Este video te puede interesar.

Aunque los clubes están tomando medidas para gradualmente regresar a los entrenamientos en mayo. No obstante, todavía hay muchas dudas pues no se sabe las fechas precisas en las que se reanudará el campeonato. De igual manera, no se sabe lo que ocurrirá con la Champions League y la Europa League, que obligarían a reajustar calendarios.

En ese sentido, parece que lo único seguro es que, independientemente de la fecha en la que se regrese a la actividad, que los estadios permanecerán cerrados por este año. De acuerdo con el diario AS, la liga italiana estudia que los partidos se mantengan a puerta cerrada y que los equipos que se encuentran en zonas de contagio disputarían sus juegos en campo neutral.

Lo anterior ante el peligro de que la epidemia de coronavirus repunte, pues seguirá constante aunque el número de contagios disminuya. Se espera que en mayo la curva de contagios diarios disminuya de manera considerable en Italia. No obstante, las autoridades no quieren arriesgarse y consideran que la única manera de regresar a la normalidad.

En lo que se refiere al inicio del campeonato, se ha planteado la posibilidad de jugar las 12 jornadas que faltan solamente en Roma. Sin embargo, de momento no se han precisado más detalles sobre esta posibilidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News