Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La silbante Quetzalli Alvarado presente en el Mundial Sub-17

Por: Futbol Total 21 Ago 2019

La silbante Quetzalli Alvarado presente en el Mundial Sub-17

La mexicana será una de las seis silbantes del Mundial Sub-17.

Quetzalli Alvarado, será una de las seis silbantes que participará en la Copa del Mundo Sub-17 que se celebrará en Brasil 2019, designación que fue informada por la FIFA a través de un comunicado. La arbitra será la representante de Concacaf y estará encargada del videoarbitraje junto a la alemana Bibiana Steinhaus.

Este video te puede interesar

Las otras silbantes serán las uruguayas Claudia Umpiérrez (árbitro central), Luciana Mascaraña (asistente),  la ecuatoriana Mónica Amboya (asistente) y la brasileña Edina Alves Batista asignada como juez de apoyo.

La arbitra ha participado en el VAR en cuatro de las cinco jornadas del reciente torneo, además ha estado presente en cinco jornadas de la Liga BBVA MX Femenil. 

Destapan arreglo en partidos del Ascenso MX

Por otra parte, Adonaí Escobedo, será uno de los tres representantes de la Concacaf para la justa juvenil, en el que estará acompañado por Iván Barton de El Salvador y Mario Escobar de Guatemala.

FIFA nombró a 20 árbitros centrales, 40 asistentes, 17 para el VAR y cinco silbantes de apoyo, para un total de 82 jueces. Esta no será la primera ocasión que haya mujeres ya que en la edición pasada celebrada en India, la suiza Esther Staubli pitó uno de los partidos.

“Para esta edición del torneo masculino, la FIFA nuevamente ha seleccionado mujeres árbitro. El hecho ya había ocurrido en la última Copa del Mundo de la categoría, hace dos años en India, cuando la suiza Esther Staubli silbó uno de los juegos por primera vez”.

La Selección Mexicana participará en el Mundial Sub-17 dentro del Grupo F donde se medirá a Italia, Paraguay e Islas Salomón; su debut será el 28 de octubre ante la Albirroja.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News