Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Volpe la “rompe” en Egipto con nuevo video

Por: Futbol Total 30 Jul 2018

La Volpe la “rompe” en Egipto con nuevo video

El ‘Bigotón’ ya luce junto a su nuevo equipo

El nuevo asesor del equipo egipcio Pyramids FC, Ricardo Antonio La Volpe, aparece en un video promocional como el verdadero mandamás de la institución.

Este video te puede interesar

La Volpe en un papel protagónico aparece junto a varios de los futbolistas más importantes que tendrá la plantilla del cuadro de Egipto en una publicación que dio a conocer la escuadra en sus cuentas de redes sociales.

Como “El Boss”, La Volpe trata de darle una nueva identidad al cuadro egipcio, que tiene un total de 10 años de vida en el balompié de su país.

El pasado 30 de junio se anunció la llegada de Ricardo Antonio La Volpe al club africano, y en principio se pensaba que sería como entrenador, pero se supo posteriormente que cumplirá la función de asesor en la institución, ya que el estratega Ali Maher será el encargado de dar las indicaciones en la cancha.

Oficial: Ricardo La Volpe ya tiene nuevo equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News