Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Volpe y Lapuente pudieron dirigir en Europa

Por: Staff FT 14 Nov 2019

La Volpe y Lapuente pudieron dirigir en Europa

El estratega mexicano, Javier Aguirre, reveló que algunos de los ex estrategas de la Selección Mexicana pudieron dirigir en el futbol europeo.

El estratega mexicano, Javier Aguirre, habló sobre los entrenadores que han estado al frente de la Selección Azteca, destacando su capacidad, la cual sin duda los pudo llevar a dirigir en el Viejo Continente.

Derivado de lo anterior, el actual entrenador del Leganés, reveló que Manuel Lapuente y Ricardo Antonio La Volpe tuvieron ofertas en Europa.

Este video te puede interesar

“Puedes hablar con ellos y te van a confirmar que tuvieron una oferta.A lo mejor era pequeña, pero estoy seguro que Manuel Lapuente, Ricardo La Volpey Mejía Barón, hay gente muy valiosa”, aseguró Aguirre.

Chicharito ya no iría a la Selección Mexicana por ‘nocivo’

Por otra parte, el ‘Vasco’ señaló que uno de los motivos por los que no hay entrenadores mexicanos en el futbol europeo es que no quieren dejar su zona de confort, puntualizando que si bien es una decisión complicada te ayuda a crecer como profesional.

“Sí, dices ¿para qué me voy? aquí gano cinco veces más, estoy con mi familia y amigos, controlo a la prensa y conozco a la liga, sé que si entro a octavo puedo ser campeón”, sentenció Aguirre.

A inicios del mes de noviembre, Aguirre tomó el mando del Leganés, lo que marcó su represó a LaLiga cinco años después.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?