Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lainez debe esperar su momento: Setién

Por: Futbol Total 09 Feb 2019

Lainez debe esperar su momento: Setién

Aseguró que es un jugador con muchas cualidades

El director técnico del Betis, Quique Setién, declaró que Diego Lainez es un jugador muy completo, pero que debe ser paciente y esperar a que llegue su momento en el futbol español.

Este video te puede interesar

“Lainez en principio ha habido dos cambios obligados. Tal y como estaba el partido queríamos tener un poco más el control. A Diego no le falta nada, que siga trabajando y esperar su momento” comentó el técnico.

El mexicano sí fue convocado al encuentro contra el Leganés de este domingo, al igual que su compatriota Andrés Guardado. Sin embargo, no es seguro que el juvenil juegue los 90 minutos.

Al ser cuestionado sobre quién será titular mañana ante el Leganés, el estratega afirmó que tanto Lainez como Jesé Rodríguez están en un gran nivel y cualquiera de los dos puede tener oportunidad de jugar.

El jueves pasado, Diego Lainez se quedó en la banca en el partido contra el Valencia en la Copa del Rey, mientras que Jesé ingresó en los minutos finales, por lo que cualquiera de los dos puede ser una opción para el encuentro del domingo.

“Cualquiera (puede ser titular). Hay jugadores, como en el caso de Diego, que puede faltarles ritmo, pero bien puede jugar al final o de inicio y no terminar. Podría jugar Jesé, pero todavía no tengo decidido si lo hará” señaló.

Por otra parte, Setién afirmó que no le darán prioridad a ninguno de los torneos que afrontarán en febrero. El Betis tendrá un calendario complicado entre partidos de LaLiga, los dieciseisavos de fina de la Europa League y el duelo de vuelta en Copa del Rey.

“Aquí no hay prioridades. Ahora mismo es Leganés y sumar tres puntos. Luego recibimos al Alavés y va ser un partido difícil. A nadie le resulta fácil ganar estos partidos, pero no hay prioridad. Luego llega la Europa League y queremos estar ahí también” finalizó.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News