Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lainez debutó en victoria del Betis

Por: Ana Spindola 20 Ene 2019

Lainez debutó en victoria del Betis

Ya inició su carrera en el Viejo Continente

No tuvo que esperar mucho y finalmente este domingo, Diego Lainez debutó como jugador del Real Betis en la victoria 3-2 de su equipo ante el Girona, en la Jornada 20 de la Liga de España.

Este video te puede interesar

La aventura europea del canterano del América inició con el pie derecho y con una afición que le dio una cálida bienvenida en el Estadio Benito Villamarín. Una semana después de llegar a Sevilla, y en el segundo partido para el que Quique Setién lo convocó, Lainez vio minutos al ingresar de cambio en el segundo tiempo.

Al minuto 80, el mexicano tomó el lugar de Lorenzo Morón, autor del segundo gol de los béticos. Desde su arribo a Sevilla, Lainez ha tenido un gran recibimiento por parte de la afición y hoy no fue la excepción. Cuando el sonido local anunció el ingreso del delantero azteca, la afición lo recibió con ovaciones y aplausos.

Lainez estuvo muy participativo los 14 minutos que estuvo en el terreno de juego e incluso pudo participar en el festejo del gol del gane. Cuando el mexicano ingresó al campo, el marcador estaba 2-2. Cristian Tello (12′) hizo el primero para los béticos pero Aleix García (36′) lo empató y Seydou Doumbai (44′) le dio la vuelta para el Girona antes del descanso.

En la parte complementaria, Morón emparejó los cartones nuevamente y un penal convertido por Sergio Canales en el añadido (94′) le dio la vuelta a favor del Betis.

Andrés Guardado, el otro mexicano que milita en el Real Betis, fue titular y salió al minuto 66 para el ingreso de Zouhair Feddal.

Feliz con el recibimiento

Al final del partido, Diego Lainez habló con la prensa y manifestó su felicidad por haber debutado, ya que se quedó con las ganas en el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad.

“Muy contento por el debut, más por la victoria del equipo. La otra vez me quedé con las ganas (en la Copa del Rey). Ahora pudo ser. Es un futbol muy distinto (el español), pero me iré acoplando.”. 

Por otra parte, agradeció el apoyo de la afición y enfatizó que se siente muy contento de llegar al Betis, donde el ambiente es maravilloso y los aficionados lo han alentado mucho.

“El ambiente es hermoso. Me gusta que la gente aliente. Es hermoso y estoy contento de estar aquí. Encarar es algo que me caracteriza, más con el apoyo de la afición. Te motiva a hacerlo bien”.

 

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News