Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lainez no estaría en el derbi entre Sevilla y Betis

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Lainez no estaría en el derbi entre Sevilla y Betis

El delantero mexicano presentó molestias musculares y podría no estar en el derbi sevillano en la reanudación de LaLiga tras la pandemia

El próximo 11 de junio se reanudará LaLiga con el derbi entre Sevilla y Betis en el Estadio Sánchez Pizjuán. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se preparan para volver a la actividad, pero en el caso del delantero es probable que no tenga actividad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con los reportes de la prensa sevillana, Lainez presentó molestias musculares durante los entrenamientos. Por esta razón, el entrenador del equipo verdiblanco, Rubí, no podría contar con él.

Lainez no ha entrenado con el resto de plantel en los últimos días, solo ha hecho trabajo de gimnasio. Por esta razón se ve poco probable que esté en el derbi sevillano.

Por otra parte, la permanencia del mexicano en el Betis no está garantizada para la siguiente temporada. El hecho de que ocupa plaza de extranjero podría provocar que saliera del club.

Una de las opciones era emigrar al Galatasaray, en intercambio por Younes Belhanda, pero el equipo turco no aceptó la oferta. En cuanto a Andrés Guardado, sí entrena con normalidad por lo que es probable que se enfrente al Sevilla el próximo 11 de junio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News