Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Lainez no estaría en el derbi entre Sevilla y Betis

Por: Staff FT 03 Jun 2020

El delantero mexicano presentó molestias musculares y podría no estar en el derbi sevillano en la reanudación de LaLiga tras la pandemia


Lainez no estaría en el derbi entre Sevilla y Betis

El próximo 11 de junio se reanudará LaLiga con el derbi entre Sevilla y Betis en el Estadio Sánchez Pizjuán. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se preparan para volver a la actividad, pero en el caso del delantero es probable que no tenga actividad.

De acuerdo con los reportes de la prensa sevillana, Lainez presentó molestias musculares durante los entrenamientos. Por esta razón, el entrenador del equipo verdiblanco, Rubí, no podría contar con él.

Este video te puede interesar

Lainez no ha entrenado con el resto de plantel en los últimos días, solo ha hecho trabajo de gimnasio. Por esta razón se ve poco probable que esté en el derbi sevillano.

Por otra parte, la permanencia del mexicano en el Betis no está garantizada para la siguiente temporada. El hecho de que ocupa plaza de extranjero podría provocar que saliera del club.

Una de las opciones era emigrar al Galatasaray, en intercambio por Younes Belhanda, pero el equipo turco no aceptó la oferta. En cuanto a Andrés Guardado, sí entrena con normalidad por lo que es probable que se enfrente al Sevilla el próximo 11 de junio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?