Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lainez podría recibir su oportunidad con el Betis

Por: Futbol Total 23 Sep 2019

Lainez podría recibir su oportunidad con el Betis

El mexicano solo ha jugado 15 minutos esta temporada

Diego Lainez apenas ha jugado 15 minutos con el Real Betis esta temporada, en la derrota 5-2 ante el Barcelona. Después del enfrentamiento ante los catalanes, el delantero mexicano quedó fuera de la convocatoria contra el Leganés y ante Getafe y Osasuna se quedó en la banca. Sin embargo, su oportunidad de volver a jugar con los verdiblancos podría darse en la próxima jornada de LaLiga.

Este video te puede interesar

Lo anterior debido a que el mediocampista Nabil Fekir salió lesionado del encuentro ante el Osasuna el pasado viernes. El francés sufrió una lesión en el muslo izquierdo, por lo que no estará ante el Levante este martes en la sexta jornada del torneo. Fekir tiene una “lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo” y el tiempo de ausencia dependerá de su evolución.

Ante ese panorama se abre una posibilidad para que Lainez tenga minutos, aunque sea como recambio este martes. Incluso el técnico del Levante, Paco López, reconoció que la ausencia de Fekir no debe perjudicar mucho al Betis ya que tienen plantel para suplirlo. “Si no juega Fekir, que es muy bueno y determinante con balón, ahí puede jugar Joaquín, Canales, Diego Lainez… si es que con la plantilla que tiene da igual, da lo mismo”.

Tanto Lainez como su compatriota Andrés Guardado están en la convocatoria del técnico Rubí para el compromiso de este martes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News