Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lainez recortado de la convocatoria en el último momento

Por: Futbol Total 03 Feb 2019

Lainez recortado de la convocatoria en el último momento

Pero Guardado sí fue titular y el Betis ganó

A pesar de que inicialmente estaba en la convocatoria para enfrentar al Atlético de Madrid, Diego Lainez fue recortado en el último momento previo al juego y sólo estuvo en las gradas del Estadio Benito Villamarín.

Este video te puede interesar

Después de cinco convocatorias seguidas, el mexicano no entró en los planes de Quique Setién para enfrentar a los Colchoneros, de momento segundos en la clasificación.

Una hora antes del partido, el estratega decidió quitar de los convocados a Lainez, que a media semana fue titular contra el Espanyol en la Copa del Rey. Giovani Lo Celso y Sidnei, habitualmente titulares con el Betis, salieron al banquillo y sólo el brasileño tuvo minutos de acción.

Lo anterior da pie a pensar que probablemente los tres jugadores jugarán de inicio el próximo jueves en el duelo de ida de la semifinal de copa contra el Valencia.

En cuanto al otro mexicano del conjunto verdiblanco, Andrés Guardado, fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 contra el Atlético de Madrid. Sergio Canales fue el autor del único tanto del partido por medio de la vía del penal.

El Betis no le ganaba a los rojiblancos desde diciembre del 2011 y fue su primer tirunfo ante los Colchoneros en el Benito Villamarín desde 2006. Además, con este resultado los andaluces se colocan en la sexta posición de la tabla con 32 unidades, a cuatro del Sevilla que es cuarto y siete del Real Madrid, tercero.

Por su parte, el Atlético de Madrid sigue segundo a seis puntos del Barcelona y a la espera de que el Real Madrid no gane hoy, pues eso dejaría a los Merengues a tan sólo dos unidades de su rival de ciudad.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News