Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lainez recortado de la convocatoria en el último momento

Por: Staff FT 03 Feb 2019

Pero Guardado sí fue titular y el Betis ganó


Lainez recortado de la convocatoria en el último momento

A pesar de que inicialmente estaba en la convocatoria para enfrentar al Atlético de Madrid, Diego Lainez fue recortado en el último momento previo al juego y sólo estuvo en las gradas del Estadio Benito Villamarín.

Después de cinco convocatorias seguidas, el mexicano no entró en los planes de Quique Setién para enfrentar a los Colchoneros, de momento segundos en la clasificación.

Este video te puede interesar

Una hora antes del partido, el estratega decidió quitar de los convocados a Lainez, que a media semana fue titular contra el Espanyol en la Copa del Rey. Giovani Lo Celso y Sidnei, habitualmente titulares con el Betis, salieron al banquillo y sólo el brasileño tuvo minutos de acción.

Lo anterior da pie a pensar que probablemente los tres jugadores jugarán de inicio el próximo jueves en el duelo de ida de la semifinal de copa contra el Valencia.

En cuanto al otro mexicano del conjunto verdiblanco, Andrés Guardado, fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 contra el Atlético de Madrid. Sergio Canales fue el autor del único tanto del partido por medio de la vía del penal.

El Betis no le ganaba a los rojiblancos desde diciembre del 2011 y fue su primer tirunfo ante los Colchoneros en el Benito Villamarín desde 2006. Además, con este resultado los andaluces se colocan en la sexta posición de la tabla con 32 unidades, a cuatro del Sevilla que es cuarto y siete del Real Madrid, tercero.

Por su parte, el Atlético de Madrid sigue segundo a seis puntos del Barcelona y a la espera de que el Real Madrid no gane hoy, pues eso dejaría a los Merengues a tan sólo dos unidades de su rival de ciudad.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?