Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga: Benedetto, ex de América, podría sumarse a Lainez y Guardado en el Betis

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

LaLiga: Benedetto, ex de América, podría sumarse a Lainez y Guardado en el Betis

Desde Argentina señalan que Dario Benedetto podría no continuar en el Marsella y LaLiga, específicamente el Betis, podría ser su destino

Los mexicanos Diego Lainez Andrés Guardado podrían sumar como compañero a un viejo conocido de la afición mexicana esta temporada. Se trata de Darío Benedetto,exjugador de Xolos de Tijuana y del América y que podría continuar su carrera en el futbol español, específicamente con el Real Betis. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Olé, el atacante argentino está buscando salir del Olympique Marsella ya que de quedarse recibiría solo un papel secundario en el equipo francés. Según el medio mencionado, el técnico Jorge Sampaoli, quien llegó al banquillo apenas hace unos meses, prioriza en su esquema a Dimitri Payet.

De hecho, en lo que va de la temporada, Benedetto solo ha sumado 51 minutos en dos partidos, al ingresar de cambio ante el Montpellier y frente al Burdeos. En ese contexto, el ‘Pipa’ buscaría una nueva oportunidad en otros aires y según el medio argentino mencionado, ya tiene un acuerdo con el Betis.

En ese caso, ya solo faltaría que los verdiblanco negociaran con el Marsella y según el diario Olé, todavían no han comenzado las pláticas. Además, Benedetto tiene contrato con el equipo francés hasta junio de 2023, por lo que el Betis probablemente buscaría una cesión con posibilidad de hacerse de sus servicios al final del torneo.

Los números de Benedetto con el Marsella

Benedetto llegó al Marsella en agosto de 2019 procedente del Boca Juniors. En su primera temporada hizo 11 goles y dio una asistencia en la Ligue 1, y otra más en la Copa de Francia. Sin embargo, para la siguiente campaña su cuota disminuyó, con solo 5 goles y 3 asistencias en la Liga y un gol en el certamen copero.

El Marsella pagó por el argentino 14 millones de euros al equipo xeneize y el futbolista actualmente tiene un valor de mercado de 7 millones de euros, 5.5 millones menos de los que valía cuando llegó a Francia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News