Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga denuncia insultos del Bernabéu a Messi y Piqué

Por: Futbol Total 10 Ene 2018

LaLiga denuncia insultos del Bernabéu a Messi y Piqué

Los aficionados Merengues insultaron durante el Clásico a los Blaugranas.

Messi, Messi, subnormal” y “Piqué, cabrón, España es tu nación” son algunos de los insultos denunciados esta semana por la Liga Nacional de Fútbol Profesional ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Comisión Antiviolencia.

Este video te puede interesar

LaLiga incluye estos insultos entre los cánticos que incitan a la violencia y aparecen recogidos como comportamientos prohibidos y sancionables, tanto en el Código de Disciplina Deportiva de la RFEF como en la Legislación contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

En partidos de la jornada 17 de LaLiga Santander se han registrado las siguientes denuncias en relación con el Real Madrid-Barcelona del 23 de diciembre pasado en el Estadio Santiago Bernabéu:

VER MÁS: Landon Donovan jugará en la Liga MX

1. En el minuto 64 de partido, y durante el transcurso del juego, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, distribuidos en diferentes zonas del Fondo Norte, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “MESSI MESSI SUBNORMAL”, en referencia al jugador nº10 visitante.

2. En el minuto 83 de partido, y coincidiendo con una sustitución del equipo visitante, aproximadamente unos 1.300 aficionados locales, ubicados en la grada de animación denominada Grada FANS RMCF, concretamente desde los sectores 116,118 y 120, impares del Fondo Sur, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “PIQUÉ CABRÓN, ESPAÑA ES TU NACIÓN”, en referencia al jugador nº3 visitante.

LaLiga subraya que “el resto de aficionados del estadio tuvieron en todo momento un adecuado comportamiento durante el transcurso del partido”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News