Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga: Qué figuras siguen en España tras la marcha de Messi del Barcelona

Por: Futbol Total 09 Ago 2021

LaLiga: Qué figuras siguen en España tras la marcha de Messi del Barcelona

LaLiga se ha quedado sin Messi y Cristiano Ronaldo, sus dos principales figuras en últimos años, pero todavía hay estrellas a seguir

Lionel Messi se despidió del Barcelona, luego de que no se dieron las condiciones para su renovación de contrato. Con la marcha del argentino, LaLiga en España se quedó sin su principal figura, deportiva y mediática. No obstante, todavía hay futbolistas que son estrellas mundiales y que pueden tomar la estafeta.

Este video te puede interesar.

Con la salida de Messi, finalmente se concretó la salida de las dos principales figuras que por tantos años tuvo el futbol español. En 2018 se marchó Cristiano Ronaldo y ahora se marcha Messi, por lo que para la siguiente temporada iniciará una nueva era en el torneo ibérico, que tendrá que buscar nuevos ídolos.

Karim Benzema

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el francés asumió con orgullo la responsabilidad de convertirse en la principal figura del Real Madrid. Goleador y asistidor de los Merengues, ahora sin Messi probablemente sea uno de los principales protagonistas en España.

Luis Suárez

Tras su marcha del Barcelona se coronó con el Atlético de Madrid y fue pieza clave para Diego Simeone, pues marcó goles en momentos claves para el título. Aunque ya está de salida, todavía podría ser figura en las siguientes temporadas.

Gerard Moreno

El delantero español quedó segundo en la tabla de goleo por detrás de Messi en la temporada pasada, por lo que está entre las principales figuras del torneo, aunque como jugador del Villarreal no cuenta con tantos reflectores como los que militan en grandes clubes.

Antoine Griezmann

El francés no ha brillado con el Barcelona como lo hizo con el Atlético de Madrid. Sin embargo, sigue siendo una figura internacional relevante y con la marcha de Messi podría asumir el liderazgo en el equipo catalán.

Los jóvenes

Pedri, Joao Félix, Takefusa Kubo Vinicius Junior son futbolistas jóvenes que han mostrado grandes cualidades y que ahora podrían inicar con su consolidación como figuras en España.

Los recién llegados

Memphis Depay Sergio Agüero son nuevos fichajes el Barcelona y también serán nuevas figuras a seguir en el futbol español. En el caso del holandés, su talento ya está demostrado y habrá que ver si sabe compaginarlo con los reflectores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News