Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga retomaría actividad entre mayo y junio

Por: Staff FT 07 Abr 2020

mira el video de la nota

El presidente del torneo español manifestó que esperan regresar a la actividad a más tardar en junio y aseguró que no tienen pensado cancelar el torneo

LaLiga de España podría retomar la actividad entre mayo y junio. Así lo confirmó el presidente del torneo, Javier Tebas, quien señaló que esperan reanudar el campeonato el 29 de mayo o el 6 de junio y aseguró que cancelar la temporada no es opción.

“Los escenarios actuales que tenemos es poder empezar 28-29 de mayo, 6-7 de junio o 28 de junio” declaró Tebas en una teleconferencia a nivel internacional. Y añadió que están al pendiente de lo que pase con la UEFA.

Este video te puede interesar

“Al tener coordinadas con UEFA las ligas de Europa, no sólo estamos pendientes de lo que ocurra en España, estamos pendientes de lo que ocurre al menos en once países más donde hay competiciones y hoy el trabajo de la UEFA, de las Ligas y de la ECA (Asociación Europea de Clubes) ha sido hacer calendarios para terminar todas las competiciones” afirmó.

En ese sentido, el presidente de LaLiga reconoció que existe la posibilidad de que los torneos finalicen hasta agosto, por lo que el calendario de la siguiente temporada tendría que comprimirse. No obstante, precisó que no es opción cambiar el formato de los torneos. “Cancelar la temporada no es una opción que tengamos en la mesa” sentenció.

LaLiga en España se detuvo desde el 12 de marzo, como consecuencia de la pandemia por el coronavirus. Hasta el momento, hay un acuerdo entre el sindicato de jugadores AFE y la Federación Española de Futbol para que cuando se reanude el campeonato, haya por lo menos 72 horas entre los partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!