Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga ya tendría fecha para finalizar la temporada

Por: Futbol Total 17 May 2020

LaLiga ya tendría fecha para finalizar la temporada

Mientras en Alemania ya regresó la actividad, en España ya hicieron un plan para finalizar la temporada y hasta tendrían una fecha tentativa

Este fin de semana el futbol regresó a Alemania y en el resto de los países ya se preparan para una vuelta “a la normalidad”. En España desde hace una semana los equipos regresaron a los entrenamientos y ahorita los directivos de LaLiga ya tendrían preparado un plan y fecha para finalizar la temporada.

Este video te puede interesar

Con base en ese plan, habría partidos los lunes y se jugarían las jornadas cada tres días, lo anterior con la finalidad de que termina LaLiga el 29 de julio. Además, se pensaría jugar en horario entre las 20:00 y las 23:00 horas de España (entre 13:00 y 16:00 horas en tiempo de México) en sedes con calor sofocante.

Además, de acuerdo con ESPN, los equipos de LaLiga ya tendrían el visto bueno para regresar a los entrenamientos grupales, mientras que no superen los 10 jugadores. Esto como parte del proceso de desescalada por el coronavirus en España y con la aprobación por parte del Ministerio de Sanidad.

Hasta el momento, el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Leganés, Getafe y Valladolid estaban entrenando pero de manera individual. Por lo que estaban en desventaja con otros clubes. Ahora, con la apertura de los entrenamientos en pequeños grupos de hasta máximo diez jugadores. Lo anterior manteniendo las medidas de prevención y de sana distancia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News