Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lampard y la maravillosa temporada del Chelsea

Por: David Ramos 28 Jul 2020

Lampard buscará su segunda Champions League con el Chelsea; la primera como entrenador.


Lampard y la maravillosa temporada del Chelsea

La leyenda de los blues, Frank Lampard, llegó al banquillo de Stamford Bridge en julio de 2019 y en apenas una temporada demostró su capacidad como entrenador. Anteriormente ya había dirigido al Derby County.

Sin grandes fichajes, Lampard completó una maravillosa temporada en la Premier League, consiguió el cuarto lugar en la tabla general y con ello el pase a la siguiente edición de la Champions League. Lampard y sus dirigidos alcanzaron 66 puntos luego de 38 partidos disputados; 20 victorias, 6 empates y 12 derrotas.

OFICIAL: Frank Lampard, nuevo entrenador del Chelsea

Frank Lampard en su llegada como entrenador al Chelsea.

Segunda Champions League

Este video te puede interesar

Frank Lampard ya fue campeón de la Champions League como jugador de los blues en la temporada 2011-2012, cuando Chelsea se impuso en tanda de penales (4-3) al Bayern Munich en territorio alemán. Lampard, siempre líder, fue parte medular de aquel logro, junto al letal y legendario Didier Drogba.

Debido a la pandemia del coronavirus, la fase final de la Champions League 2019-2020 se jugará en Portugal a un partido y Chelsea enfrentará al Bayern Munich de nueva cuenta, en busca de remontar el marcador adverso de 3-0 para obtener el pase a cuartos de final: el sueño de la primera Champions League como entrenador para Lampard sigue vivo.

El vencedor de esta serie se enfrentará al ganador del duelo entre Barcelona y Napoli.

Por otra parte, los blues disputarán la final de la FA Cup el próximo 1 de agosto contra el Arsenal en Wembley, de conseguirlo, Lampard ampliaría su número de palmarés con el Chelsea y reforzaría su título de Leyenda.

Nuevos fichajes

Chelsea ya se prepara para la siguiente temporada, la institución londinense comprobó la capacidad de Frankie y por ello hicieron fichajes “bomba” que ilusionan a la afición. Timo Werner llegó a Chelsea como un delantero central referente del Leipzig, en donde registró 95 goles y 40 asistencias en 159 partidos.

También se incorporaron hombres como el marroquí Hakim Ziyech, procedente del Ajax y Tiemoué Bakayoko, que vuelve a Londres después de su paso por Mónaco.

Timo Werner rechaza al FC Barcelona

Timo Werner con el Leipzig.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!