Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Laporta quiere a Guardiola de regreso en el Barcelona

Por: Futbol Total 11 May 2020

Laporta quiere a Guardiola de regreso en el Barcelona

Joan Laporta, quien ya fue presidente de los blaugranas, se postuló como candidato y reconoció que le gustaría el regreso del estratega

Joan Laporta se postuló este lunes a las elecciones del Barcelona y reconoció que le gustaría tener de regreso a Pep Guardiola en el banquillo. El equipo blaugrana realizará elecciones el próximo año, por lo que Laporta buscará regresar a la presidencia, en la cual estuvo entre 2003 y 2010.

Este video te puede interesar.

En declaraciones a TV3, Laporta alertó que el club culé está en problemas económicos y consideró que el siguiente año la situación será dramática. Por ello, decidió presentarse a elecciones, las cuales perdió en 2015 contra Josep Maria Bartomeu. En este sentido, aseguró que está trabajando con gente de su confianza.

“No me preocupa que haya muchos candidatos, lo que quiero son unas elecciones con propuestas interesantes para el presente y el futuro del Barça. Me hace ilusión volver a ser presidente y estoy trabajando con personas de mi confianza, empresarios y personas de prestigio. La situación del club en 2021 será dramática y habrá que revertirla” y consideró que el Barcelona necesita una reestructuración.

Respecto a Guardiola, compartió que es un deseo personal su regreso pero que sabe que el entrenador tendrá la última palabra, ya que actualmente tiene contrato con el Manchester City. En ese sentido, señaló que Pep no es el único estratega que tiene en mente para ocupar el banquillo de los blaugranas.

“He pensado en posibles candidatos y en el momento adecuado será cuando debería hablar con la persona que deba ser el entrenador del Barça a partir de 2021. Pero hay varias opcion. Pep está en el Manchester City y es una decisión que debería tomar él mismo. Es una referencia del barcelonismo y a muchos culés nos haría ilusión que volviera a ser entrenador del Barça” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News