Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 4 mejores duplas goleadoras en la historia de la Premier League

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Feb 2022

Las 4 mejores duplas goleadoras en la historia de la Premier League

Harry Kane y Heung-Min Son se acaban de convertir en la dupla más goleadora de la Premier League

Este fin de semana la historia de la Premier League cambió en cuanto a duplas goleadoras. Harry Kane y Heung-Min Son rompieron el récord de goles en cuando a relación de dos jugadores de un equipo, dejando en claro la gran ofensiva que tienen en el Tottenham.

Este video te puede interesar

Dicha estadística solamente toma en cuenta los goles realizados entre ambos jugadores. Es decir que uno asista al otro, para que este último marque. En cuanto a goles y asistencias totales hay otros números.

Harry Kane y Heung-Min Son

El delantero inglés de 28 años y el extremo coreano de 29 son la nueva dupla con más goles en la Premier League. En total ha habido 37 goles entre estos dos jugadores del Tottenham.

A pesar de que el club de Hotspur no ha podido levantar ningún título en los últimos años, sí cuentan con una gran dupla en ataque. Hoy en día Harry Kane esta valuado en 100 millones de euros. Heung-Min Son por su parte esta tazado en 80 mde.

https://twitter.com/Spurs_ES/status/1497677858839285764

Frank Lampard y Didier Drogba

El Chelsea se maravilló con esta dupla entre el delantero marfileño y el mediocampisota inglés. La explosividad de Drogba y el ingenio de Lampard desembocaron en 36 goles entre ambos.

Lograron ganar la Premier League, la FA Cup e incluso una Champions League.

Thierry Henry y Robert Pirès

La dupla de franceses que maravilló al Arsenal. Cuando el equipo de los ‘Gunners’ fue conocido como ‘Los Invencibles’, estos dos hombres lideraban la ofensiva. Entre ambos consiguieron 29 goles.

Te podría interesar: Lo que dijeron Lewandowski y Szczesney para no jugar ante Rusia en la eliminatoria mundialista

Sergio Agüero y David Silva

El Manchester City comenzó a vivir sus años de gloria con estos dos hombres en su ofensiva. Entre el argentino y el español convirtieron un total de 29 goles.

Silva y Agüero marcaron los cimientos del City de hoy en día a comienzos de la década pasada.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News