Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 razones para ver el Clásico Barcelona vs Real Madrid

Por: Staff FT 06 May 2018

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentan una vez más


Las 5 razones para ver el Clásico Barcelona vs Real Madrid

El “Clásico Español” entre Barcelona y Real Madrid siempre será un juego que encienda las pasiones de todos los aficionados al futbol.

Sin embargo, la importancia de este partido bajó en el sentido de que el FC Barcelona se ha consagrado ya con el campeonato de liga en España.

Este video te puede interesar

Estas son las 5 razones para que no te pierdas el minuto a minuto del partido entre Barcelona y Real Madrid aquí en FUTBOL TOTAL.

Barcelona vs Real Madrid | LaLiga | EN VIVO: Minuto a minuto

1.- El último clásico de Andrés Iniesta. El mediocampista español jugará su último Clásico con la camiseta del FC Barcelona e intentará despedirse con una victoria en Camp Nou.

2.- El “Pichichi” de Lionel Messi. El delantero argentino se erige como el máximo goleador de la liga con 32 anotaciones y está cerca de lograr un nuevo campeonato de goleo. Actualmente, pelea la “Bota de Oro” con el goleador del Liverpool, Mohamed Salah.

3.- La posibilidad de quitarle el invicto. Real Madrid sabe que tiene ante sí la oportunidad de ensombrecer el título del Barcelona si es capaz de ganarle en su visita.

Barcelona, con bajas para el Clásico contra Real Madrid

4.- La necesidad de ganar en casa al Madrid. Desde el 2015, Barcelona no ha podido derrotar a los “merengues” en el Camp Nou, por lo que quieren revertir la situación con su afición.

5.- Un nuevo duelo entre Cristiano y Leo Messi. La posibilidad de ver a los dos futbolistas más importantes del mundo siempre será un deleite para todos los seguidores del futbol mundial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?