>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Las bajas de Argentina para el amistoso ante México

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Las bajas de Argentina para el amistoso ante México
PUBLICIDAD

La Selección Mexicana tendrá este martes un amistoso contra Argentina, a quien enfrentará con cinco bajas. Sin embargo, el Tri no es el único equipo que llegará con ausencias a ese enfrentamiento, ya que la Albiceleste tampoco llegará con todos sus convocados al partido.

El pasado jueves Argentina empató sin goles contra la Selección de Chile en el Memorial de Los Ángeles y este fin de semana se trasladaron a San Antonio, Texas, donde enfrentarán a México el próximo martes.

Sin embargo, la Albiceleste sufrirá algunas bajas para el partido a celebrarse en el Alamodome. Desde antes del inicio de la concentración se sabía que Lionel Messi no estaría en el juego, lo que incluso provocó que Argentina perdiera patrocinios por la ausencia del 10.

A la de Lio se sumaron en estos días las bajas de Giovanio Lo Celso, Marcos Acuña y Nicolás Otamendi. En el caso de Lo Celso, sufrió un problema en la ingle izquierda durante el encuentro contra Chile.

Por ello, los médicos del equipo argentino consideraron que mejor regresara con el Tottenham para que trabaje ahí su rehabilitación. Acuña trabajó por separado este sábado, también como consecuencia de problemas físicas que viene arrastrando desde el duelo ante Chile.

En cuanto a Nicolás Otamendi, el director técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, le dio un permiso especial para que regresara a su club, el Mancheser City. Por parte de México, las bajas son Rodolfo Pizarro, Luis Rodríguez, César Montes, Andrés Guardado y Erick Gutiérrez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.