Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Las decepciones internacionales en el 2018

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Las decepciones internacionales en el 2018
PUBLICIDAD

El 2018 fue un año marcado con grandes momentos futbolísticos: goles impresionantes, jugadores jóvenes con un futuro prometedor, así como campeonatos históricos.

Sin embargo, así como cosas buenas hubo malas y hubo quienes no cumplieron con las expectativas que generaron. Como parte del recuento de lo que dejó el año, en Futbol Total elegimos las tres grandes decepciones internacionales del 2018, las cuales quedaron lejos de la grandeza a las que nos tenían habituados.

Selección de Alemania

Selección de Alemania

Los campeones del mundo quedaron fuera en la fase de grupos

Como campeona defensora, los teutones eran uno de los equipos favoritos para ganar la Copa Mundial de Rusia 2018. Además, lo talentosos de sus futbolistas y el respaldo de una eliminatoria perfecta eran argumentos sólidos para apostar por los alemanes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ocurrió todo lo contrario y su eliminación en la fase de grupos fue una de las grandes sorpresas en la justa mundialista. Por primera vez en 19 participaciones mundialistas, Die Mannschaft registró su peor actuación y terminó en la vigésimosegunda posición.

Selección de España

Selección de España

Los españoles quedaron fuera en octavos de final del Mundial

Otra de las selecciones que llegaron como favoritas al Mundial y se fueron como decepción. Dos días previos al arranque del torneo, la Real Federación Española anunció la destitución de Julen Lopetegui, debido a que el Real Madrid anunció su contratación.

Pese a tener seis jugadores campeones en el 2010, la Roja no tuvo la participación esperada. Con David De Gea que permitió que el 92 por ciento de los tiros terminaran en gol y una delantera inoperante, los españoles quedaron fuera en octavos de final ante Rusia.

Neymar

Neymar

El brasileño lució más por el drama que por los goles

El París Saint-Germain pagó 222 millones de euros por media de temporada del brasileño. El objetivo de los parisinos era levantar la Champions League, pero Neymar no jugó los octavos de final contra el Real Madrid por una fractura en el metatarsiano.

Posteriormente, en Rusia 2018 no guió a su selección al triunfo y destacó más por fingir faltas. “Jugando así no merece la 10 de ningún equipo” manifestó la afición tras la eliminación de Brasil en cuartos de final.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD