Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las jugadoras mejor pagadas del mundo

Por: Staff FT 24 Mar 2021

France Football dio a conocer la lista de las 10 jugadoras que mejor salario recibieron en el 2020, entre las cuales dominan las estadounidenses


Las jugadoras mejor pagadas del mundo

La revista France Football dio a conocer a las jugadoras mejor pagadas del mundo en el 2020. En la lista de las 10 mejores, solo se encuentra una futbolista latinoamericana, la brasileña Marta, mientras que la mayoría de la lista la conforman estadounidenses.

Carli Lloyd, Alex Morgan, Megan Rapinoe y Julie Ertz son las 4 futbolistas estadounidenses que se encuentran entre las 10 futbolistas mejor pagadas del planeta, aunque solo las tres primeras están en el Top 5.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la lista publicada, la futbolista con mejor salario en el 2020 fue Kadidiatou Diani. La delantera francesa de recientemente renovó contrato con el PSG, con el cual recibe 551 mil dólares anuales. 

A Diani le sigue Lloyd, con un salario de 518 mil dólares con el Sky Blue Football Club en la National Women’s Soccer League. Mientras que en el tercer sitio se encuentra Sam Kerr.

La australiana es la única jugadora no americana ni europea del listado, al cual ingresó con su salario de 500 mil dólares anuales con el Chelsea. Algunos rumores señalan que podría darse una mejora en su contrato y la futbolista podría llegar a percibir 600 mil dólares por temporada.

Morga y Rapinoe completan el Top 5 de las mejor pagadas, la delantera del Orlando Pride con sueldo de 450 mil dólares, mientras que su compatriota percibe 447 mil anuales con el OL Reign. 

En el sexto sitio se Ada Hegerberg, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla y tiene un salario de 425 mil dólares con el Olympique de Lyon. Le sigue Ertz, que al año gana 400 mil dólares con el Chicago Red Stars. 

Finalmente, Marta y Wendie Renard completan el listado. La brasileña, única latina en la lista, gana 400 mil dólares con el Orlando Pride. En cuanto a la defensa francesa,  recibe 394.5 mil dólares con el Olympique Lyon.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?