Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las mexicanas en Champions League Femenina

Por: Ana Spindola 11 Sep 2019

Las mexicanas en Champions League Femenina

Se espera que las tres tengan actividad en el torneo

Este miércoles inició la Champions League Femenina, en la que el campeón Olympique de Lyon debutó con una apabullante goleada 9-0 con VDV Riazan de Rusia. El certamen es a eliminatoria directa y en el participarán tres futbolistas mexicanas, quienes buscarán ser protagonistas con dos de los equipos que se espera lleguen hasta la fase final del torneo.

Este video te puede interesar

Con el Atlético de Madrid tendrán participación Charlyn Corral y Kenti Robles. La defensa está con el equipo colchonero desde la temporada 2015-16 y ha ganado tres títulos de liga y uno de copa con las rojiblancas. En cuanto a la delantera, se incorporó al club apenas esta campaña, después de jugar cuatro años con el Levante.

Imagen

Las mexicanas debutarán con el actual campeón de España en Champions League contra el Spartak Subotica el jueves 12 de septiembre a las 13:00 horas. Para Charlyn, será su primera participación en el torneo continental, mientras que para Kenti es la cuarta ocasión que podrá jugar el torneo de campeones.

En cuanto al equipo, el Atlético de Madrid nunca ha superado la fase de octavos de final, por lo que este año buscarán sus resultados anteriores de la mano de dos seleccionadas nacionales y referentes del futbol femenil mexicano.

Resultado de imagen para charlyn corral atletico de madrid

Por otra parte, la tercera mexicana que participará en el campeonato de la UEFA es la portera Pamela Tajonar, con el Barcelona. Actual subcampeón de liga y de Champions, el equipo blaugrana debuta este miércoles a las 13:30 horas contra la Juventus.

La arquera mexicana no viajó a Turín al igual que Lieke Martens y Vicky Losado. En el caso de Tajonar, su ausencia se debe a que todavía no recibe su alta médica tras la operación en el hombro izquierdo a la cual se sometió el semestre pasado y que le impidió estar en la final de Champions ante el Lyon.

Resultado de imagen para pamela tajonar barcelona

Se espera que la evolución y la rehabilitación de la guardameta continúe de manera favorable para que esté en los próximos encuentros de las blaugranas. En cuanto al club, su objetivo este año es el título tras caer 4-1 ante el Lyon la temporada pasada.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News