Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones del Wolverhampton para sustituir a Raúl Jiménez

Por: Staff FT 14 Dic 2020

De momento han sonado tres nombres que podrían llegar a los Wolves para cubrir la baja del delantero mexicano después de la fractura de cráneo que sufrió


Las opciones del Wolverhampton para sustituir a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez avanza bien en su recuperación tras la cirugía a la que se sometió por una fractura de cráneo, tras el choque contra David Luiz en el duelo ante el Arsenal. Sin embargo, el tiempo estimado no está claro y el Wolverhampton busca un delantero, al menos para los siguientes seis meses que resta de la actual temporada.

Diversos reportes en Inglaterra han señalado que ya hay varios nombre en la carpeta de la directiva de los Wolves. Primero se habló del uruguayo Maxi Gómez, que actualmente milita en el Valencia. El atacante de 24 años lleva 3 goles en 11 partidos esta temporada, y en la pasada marcó 9 tantos en 33 encuentros.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el brasileño Hulk fue ofrecido al Wolverhampton, ya que termina contrato con el Shanghái SIPG de China. El delantero podría ser una alternativa interesante para los Wolves, ya que el brasileño llegaría gratis. No obstante, el jugador también analiza otras ofertas en China y otros países.

Finalmente, en días recientes se sumó a la lista el venezolano Salomón Rondón. Según el diario inglés The Sun, al igual que Hulk, Rondón resulta una alternativa interesante desde el mercado chino. El atacante tiene contrato con el Dalian Pro hasta diciembre del 2022, pero el Wolverhampton buscaría una negociación favorable.

La ventaja de Rondón es que ya conoce la Premier League, pues antes de emigrar a China estuvo en el West Bromwich y previamente jugó en el Newcastle. Entre los dos clubes sumó 40 goles a lo largo de cuatro temporadas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!