Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Las opciones para la Juventus además de Raúl Jiménez

Por: Staff FT 28 Jun 2020

El jugador del Wolverhampton no es el único delantero en el radar de la Juventus, que quiere reforzar su ataque para la temporada 2020-21


Las opciones para la Juventus además de Raúl Jiménez

Las dos últimas temporadas de Raúl Jiménez le han valido para entrar en el carpeta de grandes equipos en Europa. Uno de los interesados es la Juventus de Turín, aunque los italianos no solamente tienen al mexicano entre sus opciones.

El Wolverhampton ya le ha puesto precio (alrededor de 100 millones de euros según algunos medios europeos) y aunque la Juventus buscará negociar por el mexicano, podría buscar a alguien más.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal italiano Tuttosport, la directiva de los de Turín también siguen de cerca a Arkadiusz Milik, del Napoli, y a Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal.

Santos renovó contrato con Joao Maleck, pese a estar en prisión

En el caso del polaco, el atacante está entre los jugadores que podrían salir del Napoli, y por el cual la directiva pediría entre 40 y 50 millones de euros. Además también hay rumores de que el Atlético de Madrid está interesado en sus servicios.

En cuanto al gabonés, finaliza contrato con los Gunners en 2021. Sin embargo, la intención del equipo londinense es renovarlo o venderlo este verano para tener una ganancia. El atacante también estaría en el radar de equipos como el Real Madrid y el Inter de Milan.

En cualquiera de los casos, la directiva de la Juventus planea utilizar a Daniele Rugani como moneda de cambio y con ello reducir el costo de un delantero, ya sea Jiménez, Milik o Aubameyang.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?