Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones que tiene Maradona para dirigir

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

Las opciones que tiene Maradona para dirigir

Volvería a dirigir tras recuperarse de su salud

Diego Armando Maradona rechazó continuar al frente de los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, lo anterior para darle prioridad a su salud y atenderse en Argentina. Sin embargo, parece que el director técnico argentino ya tendría opciones para dirigir una vez que se recupere de las operaciones a las que se someterá en próximos días.

Este video te puede interesar.

A pesar de que la directiva del Gran Pez quería mantener a Maradona por más tiempo, el técnico rechazó la propuesta porque será intervenido quirúrgicamente para tratarse de su hombro izquierdo y de la rodilla derecha, donde padece sinovitis aguda y artrosis.

Según algunos rumores, el abogado y representante de Maradona, Matías Morla, ya recibió dos ofertas para que el entrenador las analice una vez que se recupere. La primera es desde Chile, donde Unión La Calera estaría interesado en hacerse de los servicios del técnico.

Algunos medios sudamericanos  señalan que el equipo andino tiene contacto con Christian Bragarnik, representante de futbol y que muchos señalaron como el responsable de llevar a Maradona a México. Por ello, es que parece más viable que pudiera darse la contratación a pesar de que el equipo todavía tiene contrato con el argentino Francisco Meneghini.

La segunda opción que circula es el Inter Miami FC, franquicia que pertenece a David Beckham y que a partir del 2020 jugará en la MLS en Estados Unidos. No obstante, esta opción se ve más irreal pues desde 1994 el país norteamericano no le ha concedido la visa a Maradona.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News