Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las penosas eliminaciones del Real Madrid en la Copa del Rey

Por: Futbol Total 25 Ene 2018

Las penosas eliminaciones del Real Madrid en la Copa del Rey

Los Merengues han sufrido en la Copa del Rey.

El Real Madrid sigue pasando por un mal momento y ahora fue eliminado por el Leganés en la Copa del Rey, sumando un descalabro más en la temporada 2017-18 con Zinedine Zidane.

Este video te puede interesar

Pero el equipo Merengue no es la única vez que ha sufrido una penosa eliminación como la de este año, pues parece que en otras ediciones también ha pecado de “soberbia” y se las ha visto en dificultades ante equipos de menor presupuesto que ellos. Incluso todas las eliminatorias las ha cerrado en el Santiago Bernabéu.

En Futbol Total hemos decidido recordar las penosas eliminaciones del Real Madrid en la Copa del Rey.

VER MÁS: Los memes de la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey

Copa del Rey 2015-16 | Cadiz 1- 3 Real Madrid | El conjunto Merengue fue eliminado por una desatención luego de haber alineado indebidamente al jugador ruso Denys Cheryshev. Los Blancos perdieron el partido por default y quedaron fuera en dieciseisavos.

Copa del Rey 2009-10 | Real Madrid 4-1 Alcorcón | Fue con el chileno Manuel Pellegrini cuando sufrieron una de las peores humillaciones cuando fueron goleados en la Ida por 4-0. En el juego de Vuelta ni con Kaká, Higuaín y Raúl pudieron remontar y solo ganaron 1-0.

Copal del Rey 2008-09 | Real Madrid 6-6 Real Unión de Irón | Los Merengues no la pasaron bien y fracasaron con un equipo de Segunda División. En el juego de Ida el marcador fue 3-2 para los locales y para la Vuelta el gol de visitante dio fin a los blancos por un 4-3.

Copa del Rey 2005-06 | Real Madrid 5-6 Zaragoza | A pesar de contar con los Galácticos, el Madrid fue humillado en el juego de Ida con marcador de 6-1 y en el Santiago Bernabéu apenas alcanzaron a ganar 4-0, pero quedaron fuera.

Copa del Rey 2001-02 | Real Madrid 1-2 Deportivo La Coruña | A pesar de que fue con un gran equipo del Depor, es la derrota más penosa del conjunto Merengue. La Final se disputó en el Santiago Bernabéu y cayó en el día que el club blanco celebraba su Centenario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News