Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lautaro Martínez más cerca del Barcelona

Por: Futbol Total 12 Abr 2020

Lautaro Martínez más cerca del Barcelona

El representante del atacante aseguró que la negociación con el equipo blaugrana va por buen rumbo por lo que es muy posible que se concrete

Lautaro Martínez está cada vez más cerca del Barcelona. Así lo aseguró en entrevista con Fox Sports el representante del jugador, Sergio ‘Ratón’ Zárate, quien aseguró que la negociación va por buen camino.

Este video te puede interesar

El agente del delantero del Inter de Milán señaló que hay interés por parte de ambas partes, además de que la posibilidad de jugar con Lionel Messi es uno de los principales atractivos para el futbolista.

“Está una posibilidad muy grande. Es un grandísimo jugador, tremendo jugador, no tiene techo ese pibe” señaló Zárate. “Ellos son los que mandan, el que decide es el jugador. Estando Leo (Messi) ahí, creo que tiene un poquito más de chance de querer ir a lado del más grande de todos”.

En ese sentido, el agente de Lautaro reconoció que el Inter de Milán tiene interés de mantenerlo por más tiempo. No obstante, al final es el mercado el que marca lo que pase con la carrera de un jugador. “Ellos pueden querer todo lo que quieran, pero después el que manda es el mercado, como siempre, y estos monstruos de Europa, cuando quieren un jugador, van con todo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News