Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leagues Cup: Noche triste para Liga MX; MLS eliminó a 3 equipos

Por: Marco Antonio Campuzano 02 Ago 2023

Leagues Cup: Noche triste para Liga MX; MLS eliminó a 3 equipos

En el primer día de 16vos la MLS eliminó a tres equipos de la Liga MX

Los 16vos de la Leagues Cup comenzaron de la peor manera para los equipos de la Liga MX, pues fueron humillados por la MLS. Todos los equipos mexicanos que jugaron el miércoles 2 de agosto fueron eliminados. Ni siquiera el Pachuca que fue campeón hace menos de un año pudo dar la cara. Cada vez hay menos representantes de la Liga MX en el torneo.

¿Qué dijo Veljko Paunovic de sus Chivas luego del ridículo en Leagues Cup?

Este video te puede interesar

Pachuca, Mazatlán y Juárez se quedaron en 16vos. A pesar de que los ‘Cañoneros’ y los ‘Bravos’ demostraron condiciones en fase de grupos, no pudieron avanzar en rondas de eliminación directa. Por su parte, los ‘Tuzos’ tuvieron debut y despedida del torneo.

Pachuca eliminado en penales vs Houston

Los ‘Tuzos‘ se unen a las grandes decepciones del futbol mexicano en la Leagues Cup. El equipo de Guillermo Almada no pudo hacer gol en el torneo, empató a cero con el Houston de Héctor Herrera y en penales cayeron. A pesar de que eran una de las ‘cartas fuertes’ de la Liga MX, no pudieron acceder a la ronda de octavos.

https://twitter.com/Tuzos/status/1686939897557389312

Mazatlán no pudo con FC Dallas

A pesar de que los ‘Cañoneros’ fueron líderes de su grupo, no pudieron imponerse en la siguiente ronda. El FC Dallas los venció 2-1 y les quitaron las esperanzas de trascender en el torneo.

Juárez fue humillado por el LAFC de Carlos Vela

La derrota más dolorosa fue la de Juárez. A pesar de que presentaron un nuevo proyecto, no fue suficiente para imponerse al campeón de la MLS. El mexicano Carlos Vela salió inspirado y consiguió un doblete para liderar su equipo al triunfo. El resultado final fue 7-1 en favor del LAFC.

Leagues Cup: Apple TV cierra puerta a TUDN y Azteca Deportes

Así fue la noche en la que la MLS humilló a la Liga MX en Leagues Cup, pues eliminaron a tres equipos mexicanos en fila.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News