Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leganés regalará playeras sin le ganan al Real Madrid

Por: Futbol Total 08 Abr 2019

Leganés regalará playeras sin le ganan al Real Madrid

Quieren el apoyo de sus seguidores

El Leganés, equipo en el que milita el mexicano Diego Reyes, lanzó una curiosa promoción para su próximo partido en el que enfrentarán en casa al Real Madrid. En la Jornada 32 de la LaLiga, el Leganés recibirá a los Merengues y para contar con el apoyo de la afición anunció que regalará playeras si es que logran sacar los tres puntos en el Estadio Municipal Butarque.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, el club anunció la dinámica, la cual consiste en regalar todos los jerseys de la primera y la segunda equipación que se adquieran entre el 8 y el 15 de abril en las tiendas del estadio y de Sambil Outlet. También entran en la promoción las playeras adquiridas en línea hasta agotar existencias. En caso de que el Leganés derrote al Real Madrid, el monto se reembolsará a quienes presenten su ticket de compra.

Los jerseys tienen un costo de entre 54.99 y 49.99 para los abonados de la entidad y dicha cantidad se devolverá en caso de sumar los tres puntos. Esta iniciativa ya la había realizado el Leganés, cuando estaba en la Segunda División del futbol español.

Leganés

Los dos equipos ya se enfrentaron en octavos de final de la Copa del Rey

En la actual campaña el Leganés ya derrotó en una ocasión al Real Madrid, en el torneo de Copa del Rey. En el duelo de vuelta de los octavos de final, Martin Braithwaite hizo el único tanto del partido en Butarque. Sin embargo no fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda, pues en la ida los Merengues se impusieron 3-0 en el Santiago Bernabéu. Para el partido de este sábado, el Leganés llegará en la posición 11 con 4o unidades y todavía posibilidades de entrar en puestos europeos.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News