Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leyenda del futbol holandés dice adiós a su selección

Por: Staff FT 04 Mar 2018

Fue verdugo de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014


Leyenda del futbol holandés dice adiós a su selección

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) confirmó este domingo la decisión de Wesley Sneijder de dejar la selección de su país, con la que ha disputado 133 partidos internacionales desde su debut en 2003.

La decisión de Sneijder (Utrecht, 1984) fue anunciada en un comunicado por la KNVB, una vez que el seleccionador Ronald Koeman trasladara al actual jugador del club catarí Al Gharafa su intención de renovar la selección y no volver a contar con él.

Este video te puede interesar

“Hemos hablado muy abiertamente sobre esto y ha sido una conversación muy agradable. Yo respeto su decisión”, declaró el holandés, exjugador de clubes como Ajax de Amsterdam, Real Madrid, Inter de Milán y Galatasaray turco.

VER MÁS: Manchester City bate al Chelsea y camina hacia el campeonato

Sneijder debutó con la selección holandesa en 2003, en un partido amistoso contra Portugal, y ha sido internacional con su país en 133 encuentros.

Entre ellos figuran los de los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, donde Holanda perdió la final contra España, y Brasil 2014, en el que su selección acabó tercera, además de las Eurocopas de 2004 y 2008 .

INFORMACIÓN: EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?