Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Memo Ochoa, Campéon con el Standard de Lieja!

Por: Futbol Total 17 Mar 2018

¡Memo Ochoa, Campéon con el Standard de Lieja!

El mexicano fue el arquero suplente en la Copa de Bélgica.

Guillermo Ochoa ha hecho historia en Europa, pues el mexicano ha conseguido su primer título con el Standard de Lieja luego de que su equipo derrotara 1-0 al GENK en la Final de la Copa de Bélgica.

Este video te puede interesar

El portero mexicano se quedó como suplente en esta edición de Copa, pues durante esta competencia le ha dejado el puesto al segundo arquero, Jean-François Gillet, quien disputó la Final del certamen mientras Paco Memo veía el encuentro desde la banca.

https://twitter.com/StandardLiejaES/status/975083259045572613

Durante los 90 minutos, el encuentro terminó empatado 0-0, pero en los Tiempos Extra, Renaud Emond marcó el gol al minuto 92′ para que el club de Memo Ochoa se quedara con el título.

https://twitter.com/SyPOchoa/status/975141337828864001

El conjunto del Memo Ochoa atraviesa un gran momento, pues además de llevarse este día la Copa de Bélgica, hace unos días lograron remontar para acceder a los Play Off rumbo al título de la Liga Jupiter.

Este es el primer título que logra Guillermo Ochoa desde su llegada al futbol europeo en 2011 con el Ajaccio de Francia. Luego pasó al Málaga, Granada y ahora con el Standard de Lieja consiguió un título luego de casi 10 años.

Standard de Lieja llegó a ocho campeonatos de la Copa de Bélgica y se coloca a uno de RSC Anderlecth (9) y a tres del líder histórico de la competición, Club Brujas (11).

https://twitter.com/Belgianfootball/status/975139121160183808

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News