Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Ochoa figura y el Standard de Lieja goleó para aspirar por el título en Bélgica

Por: Futbol Total 06 May 2018

Memo Ochoa figura y el Standard de Lieja goleó para aspirar por el título en Bélgica

El mexicano tuvo gran actuación con su equipo.

Memo Ochoa sigue teniendo buenas actuaciones en Bélgica y ahora sigue soñando con el título de la Jupiter League, pues el Standard de Lieja goleó 5-0 al Genk y se pusieron a dos puntos del segundo lugar y cuatro del primero, el Anderlecht.

Este video te puede interesar

El equipo del portero mexicano sigue con un gran momento y mantiene el paso de los primeros lugares, pues ya está cerca de alcanzar al Brujas en la segunda posición de los Playoffs, donde Ochoa ha sido un hombre clave gracias a sus atajadas en los últimos partidos.

https://twitter.com/Standard_RSCL/status/993210995404353536

Carcela González, con doblete, Emond, Edmilson Jr y D. Cop fueron los responsables de goleada del Standard sobre el Genk, y con el que mantienen la esperanza de poder alcanzar al líder Anderlecht para buscar el liderato y después al Brujas, con la misión de poder tener un lugar en la UEFA Champions League.

https://twitter.com/StandardLiejaES/status/993196882800279552

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News